temas del día

Nacional


Gabriel Boric: La interpelación a Blanco es un “corre que te pillo” por puntos políticos

David Cortés Serey | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado independiente Gabriel Boric criticó la forma en que se desarrollaba la interpelación contra la ministra de Justicia, Javiera Blanco, en la Cámara de Diputados, acusando que la intencionalidad política ensombrece el problema de fondo.

Es la diputada RN Marcela Sabat la encargada de interrogar a la secretaria de Estado debido a los cuestionamientos, principalmente, por la crisis en Gendarmería y el Servicio Nacional de Menores (Sename), instituciones dependientes de la cartera.

Al respecto, el diputado Gabriel Boric señaló a través de su cuenta de Twitter que “la política a veces parece una pantomima. Ojalá esta interpelación no sea una muestra más de ello… no partió bien, mucha barra y espectáculo”.

Además, agregó en otro mensaje que “la interpelación tiene un formato ‘corre que te pillo’. Pareciera importar más ganar un pequeño punto político antes que el problema de fondo“, enfatizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados