temas del día

Nacional


Diputados RN ofician a Bachelet: Querella contra Qué Pasa “es una acción chavista”

Prensa RN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados de Renovación Nacional (RN) calificaron como “una acción de corte chavista” la querella que presentó la presidenta Michelle Bachelet en contra de la revista Qué Pasa.

Los parlamentarios, además, ingresaron un oficio dirigido a la mandataria condenando la acción judicial.

“Lo que está haciendo la Presidenta Bachelet es un atentado en contra la libertad de prensa, además, es una acción de corte chavista, porque es un matonaje para que los medios no publiquen cosas que no le gusten a ella”, expresaron mediante un comunicado de prensa los diputados José Manuel Edwards, Gonzalo Fuenzalida, Diego Paulsen y Marcela Sabat.

Para Edwards, la querella interpuesta por la máxima autoridad del país en contra de la publicación constituye “un abuso económico, porque utiliza recursos públicos para una demanda personal, y es un abuso de poder porque la persona más poderosa de Chile se está querellando contra periodistas que son mucho más débiles”.

Por último, el representante de la colectividad subrayó que “el problema de la Presidenta Bachelet con la revista trata de un escándalo de corrupción de los más grandes que ha habido en último tiempo, en los que está involucrado su hijo y a su nuera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados