Nacional


Diputado Castro por caída de imagen presidencial: “Nadie se exime de esta responsabilidad”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y jefe de la bancada del PS, Juan Luis Castro, atribuyó al difícil mes que vivió el oficialismo, la caída de la imagen presidencial.

La aprobación de Michelle Bachelet volvió a caer al mínimo histórico de sus dos mandatos y con ello, en la historia de la realización de la encuesta Adimark, al ubicarse en un 24%.

La misma situación ocurrió con la desaprobación a su figura, que también repitió el tope registrado de 72%.

Juan Luis Castro, señaló que el “difícil” mes que vivió el oficialismo permeó la imagen presidencial, la que también vio afectados los atributos de “activa y enérgica” que cayó 9 puntos, “capacidad para solucionar problemas” que bajó en 7 puntos y una disminución sustantiva en “confianza”, aspecto que se retrocedió 8 puntos, llegando al 33%.

Nadie se exime de esta responsabilidad ni de la afectación que trae esta baja generalizada del sistema político. Todos son afectados, y en un régimen presidencial con mayor razón el propio gobierno”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados