Un niño de tan solo año salvó ileso luego de que la vivienda en la que habita fuera impactada por un vehículo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el accidente ocurrió en la intersección de las calles Prat y Manuel de Salas en 18 de Septiembre, Punta Arenas.

En el lugar dos vehículos colisionaron de manera violenta, al punto de que uno de ellos terminó impactando la vivienda ubicada en el lugar. El daño pudo ser incluso mayor, sin embargo había una barrera de contención que aminoró el impacto.

El vehículo terminó chocando la pared donde se encontraba el menor sentado en un sillón. Afortunadamente, el lactante resultó sin lesiones.

Carabineros se constituyó en el lugar entrevistándose con los conductores involucrados, quienes resultaron ilesos, quedando citados para comparecer ante el Juzgado de Policía Local donde se determinarán responsabilidades.

Sin embargo, el hecho para los ocupantes no es nuevo, ya que ésta es la tercera vez que su inmueble sufre daños producto de este tipo de accidentes. Por este motivo justamente se determinó instalar una barrera de protección. Sin embargo, al no contar con una base sólida fue desplazada por el fuerte golpe.