Nacional


Hombre de 61 años fue encontrado muerto dentro de su vehículo en Magallanes

El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un hombre de 61 años fue hallado este domingo dentro de su vehículo en Magallanes. El fallecido había sido intervenido quirúrgicamente hace un par de días producto de problemas cardíacos.

En el lugar del hallazgo trabajó personal de Labocar de Carabineros, quienes decartaron la participación de terceros.

De acuerdo a los antecedentes, Ricardo Pérez Kruger se encontraba al interior de su vehículo Chevrolet, estacionado en calle Balmaceda a pocos metros de Avenida España.

El mayor de Carabineros, Cristián Fuentes, señaló que “lamentablemente en horas de la mañana se encontró sin vida a un hombre de 61 años, un conductor que estaba en su vehículo. Las primeras informaciones que manejamos se trataría de causas naturales”.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno, quien dispuso la presencia en el lugar de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), que realizó el trabajo en terreno con el levantamiento de evidencia, descartando la participación de terceras personas.

Así lo señaló el fiscal Manuel Soto, quien informó que “el fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal para que realicen su autopsia y se nos entregue el informe. En principio se trataría de un problema cardíaco, ya que, de acuerdo a familiares, hace un par de días tuvo un control médico por este problema al corazón”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados