temas del día

Nacional


Aporte del Estado a TVN no solventaría actual deuda del canal

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la segunda semana de agosto se votarían las indicaciones del proyecto que modifica la ley de TVN, por parte de los integrantes de la Comisión de Transportes y Telecomunicaciones de la Cámara Alta, instancia donde quedó claro que las deudas del canal, no serán solventadas con la capitalización.

“Fue interesante escuchar al directorio de TVN, el que ratificó la necesidad de una televisión autónoma, regionalista y pluralista, como también que rescate la identidad nacional”, afirmo el presidente de la instancia, senador Manuel Antonio Matta, quien recibió al presidente del directorio de la estación, Ricardo Solari y el ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz.

El congresista explicó que el refuerzo económico que solicita el canal es el primero en más de 25 años.

“El problema de la deuda que han acumulado es producto de la competencia que han debido sortear frente a los otros canales, no vendría a solventarse con esta capitalización”, dijo el congresista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados