temas del día

Nacional


Puente en mal estado mantiene aisladas a 25 familias en Los Ángeles

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son 25 familias las que están casi aisladas en el sector de Cantarrana en la comuna de Los Ángeles.

Todo por que hace poco más de un mes, un camión volcó generando serios daños a la estructura de un puente que les permite la conectividad con los caminos principales.

Reparar el puente es cosa de días, sin embargo los vecinos y la municipalidad están de manos atadas, luego que un propietario dijera que el camino y el puente son privados.

Lo anterior, fue confirmado a la Radio por el presidente de la Junta de Vecinos de Cantarrana, Wermer Jaña, quien lamentó la actitud de esta persona.

En tanto, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, dijo que deben estudiar los antecedentes jurídicos entregados por los vecinos y comprometió su ayuda para apurar ese proceso.

Mientras se define de quién es el camino y a quién pertenece el puente, las 25 familias seguirán aisladas y deberán cruzar el canal con el riesgo que eso implica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados