Pese a que las marchas contra las AFP en todo el país se caracterizaron por la integración de personas de todas las edades y corrientes políticas que se oponen al sistema previsional, uno de los que quiso marchar hoy en Santiago no fue precisamente bienvenido. Se trata del senador del MAS Alejandro Navarro, quien intentó … Continue reading "Manifestantes contra las AFP expulsaron con insultos y empujones a senador Navarro"

Pese a que las marchas contra las AFP en todo el país se caracterizaron por la integración de personas de todas las edades y corrientes políticas que se oponen al sistema previsional, uno de los que quiso marchar hoy en Santiago no fue precisamente bienvenido.

Se trata del senador del MAS Alejandro Navarro, quien intentó integrarse a la marcha que cruzó por la Alameda y que convocó a miles de manifestantes.

Sin embargo, mientras la movilización cruzaba frente a la Torre Entel, las personas que recorrían la principal arteria capitalina expulsaron con insultos al parlamentario.

Un video que registra el momento muestra cómo uno de los manifestantes empuja al senador, mientras varias personas se aseguraban, mediante palabras para nada amables, que Navarro se alejara de la marcha.

Si bien Alejandro Navarro no se ha pronunciado públicamente sobre estos incidentes, sí en su cuenta de Twitter replicó algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido tras la difusión de las imágenes.