temas del día

Nacional


Piñera por renuncia de Ossandón a RN: Me preocupan más los problemas de Chile

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su gira para promocionar el lanzamiento del libro que cuenta la historia de su gobierno, el expresidente Sebastián Piñera se refirió a la renuncia del senador Manuel José Ossandón a Renovación Nacional.

El exmandatario expresó que los partidos de fútbol no se ganan con individualidades, sino que trabajando en equipo.

Al ser consultado sobre si cree que Ossandón tuvo miedo de no ser respaldado, manifestó que tiene cosas más importantes de que preocuparse que de si alguien renuncia o no a un partido.

Por otro lado, el exministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguró que si el expresidente Piñera decide ser candidato presidencial en marzo del próximo año, se someterá a las primarias que realice Chile Vamos.

La renuncia del senador Ossandón marcó la reunión del bloque. En la instancia acordaron realizar un reglamento para establecer lo que ocurrirá con los candidatos presidenciales independientes del sector, entre ellos, Ossandón, José Antonio Kast y el exmandatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados