temas del día

Nacional


Exministro Burgos sobre visita de canciller boliviano: “Viene a joder”

Jorge Burgos | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras recibir una condecoración por parte de Carabineros en su calidad de exministro, Jorge Burgos arremetió contra el canciller boliviano, David Choquehuanca y la visita que realiza a distintos lugares del norte de Chile.

“En buen chileno, viene a joder”, dijo Burgos agregando que el diplomático “viene a tratar de molestar, nada de en son de paz, no le creo nada”.

El militante DC sostuvo que durante su estadía en nuestro país, Choquehuanca vino a victimizarse, situación que debe, a su juicio, el Gobierno debe evitar.

En tanto, el canciller boliviano ha hecho notar su incomodidad al Ejecutivo local, tras una primera visita fallida de inspección al Puerto de Arica, lugar donde se le impidió el paso.

No obstante, y al cabo de unas horas, se le permitió ingresar, no obstante, con una comitiva menor a la que inicialmente pretendía ingresar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados