temas del día

Nacional


Gobierno difunde en redes sociales spot rechazado por el CNTV

Captura de pantalla
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) rechazó promover y transmitir el spot con el que el Ejecutivo busca promover la participación en los cabildos provinciales, segunda instancia del Proceso Constituyente.

“Acatamos, pero lamentamos que haya una suerte de obstaculización política de un asunto que es de interés de los ciudadanos”, dijo el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz.

El video de 30 segundos es una explicación y una invitación para participar de los cabildos provinciales que se realizarán el próximo 23 de julio a lo largo de todo Chile.

“Hay gente a la que simplemente no le gusta el proceso constituyente, que le gustaría que no prosperara, que la gente no se informara. Bueno, sabemos quienes son”, dijo Díaz en relación a una eventual “obstaculización” que pudiera estar sufriendo la promoción del proceso.

Consultado sobre la posibilidad de insistir ante el CNTV, Díaz sostuvo que “lo vamos a evaluar. No lo descarto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados