temas del día

Nacional


Detienen a hombre que debía 50 millones de pesos en pensión alimenticia en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía de investigaciones detuvo en Puerto Montt a una persona que debía mas de 50 millones de pesos por pensión Alimenticia.

El sujeto tenia una orden de arresto pendiente emanada por el tribunal de familia de Puerto Montt, situación que originó el operativo encabezado por la brigada de delitos sexuales y menores, dando con el individuo que fue detenido y puesto en manos de la justicia.

Los detalles del operativo fueron entregados a La Radio por el jefe de la Brigada de delitos sexuales y menores de Puerto Montt, Andrés Canelo.

Se informó que fue dificil dar con el paradero de la persona, ya que como mantenía esta alta deuda y era consiente de la orden de arresto en su contra, se cambiaba frecuentemente de domicilio, haciendo mas complejo que la policía de con su paradero.

Las acciones del operativo se llevaron a acabo en centro de Puerto Mont, pese a que el individuo mantenía residencia en el sector alto de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados