temas del día

Nacional


PS y PPD podrían definir dentro de los próximos días a sus candidatos presidenciales

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De cara a las próximas elecciones municipales que se realizarán en el país, los partidos políticos ya comienzan a mover sus piezas y a preparar el terreno para futuras postulaciones al sillón presidencial. Asuntos que serían tratados en sus próximos consejos de partido.

El próximo sábado 9 de julio, el Partido Socialista, liderado por Isabel Allende, convocó un Consejo General, con ella sonando fuerte como una futura carta presidencial, pese a que el secretario de la colectividad, Pablo Veloso, indicó que es prematuro.

En el PPD, su consejo general se realizará el próximo 16 de julio, donde el nombre de Ricardo Lagos Escobar suena como su principal candidato, como lo confirmó el vicepresidente del partido, Óscar Santelices.

En el consejo del PPD tocarán además el tema de las municipales. Mientras que en el Partido Socialista abordarán las modificaciones al reglamento de elecciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados