temas del día

Nacional


Mujer muere tras recibir impacto de “bala perdida” en San Ramón

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer perdió la vida durante la madrugada del sábado luego de que recibiera el impacto de una “bala perdida” mientras transitaba por el pasaje 8 oriente con 3 norte, en la comuna de San Ramón.

La víctima fue identificada como Nayadeth Sanhueza Cabrera de 59 años, quien la noche del viernes había salido de su hogar para comprar cigarrillos en un negocio cercano. Fue en esa instancia cuando se produjo una discusión entre dos sujetos que estaban en la calle, los cuales comenzaron a disparar.

Uno de esos disparos impactó contra el abdómen de la mujer, la cual fue auxiliada por los residentes del sector que buscaron a una ambulancia para trasladar a la mujer hasta el Hospital Padre Hurtado, donde finalmente, a eso de las 01:00 horas de este sábado, perdió la vida.

Hasta el momento ningún familiar ha llegado a reclamar el cuerpo de Nayadeth Sanhueza, quien según comentaron sus vecinos, vivía sola desde hace varios años.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de los peritajes para determinar la identidad de los autores de los disparos que terminaron con la vida de la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados