Nacional


Carabineros rescata 11 cachorros abandonados en La Serena que ahora buscan hogar

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de las Fuerzas Especiales de Coquimbo se embarcaron en una cruzada solidaria tras encontrar once cachorros abandonados en un sitio eriazo aledaño a la subcomisaría en La Serena.

Según manifestaron, uno de los pequeños perros traspasó la seguridad e ingresó hasta las mismas dependencias de FF.EE., por lo que personal procedió a buscar en las cercanías la procedencia del can.

En un canal colindante se percataron que habían once cachorros que fueron abandonados y dejados a su suerte al interior de una bolsa de basura.

Procedieron a alimentarlos y darles los cuidados básicos, sin embargo, el personal policial ya tiene a su cuidado tres perros callejeros, por lo que no pueden seguir adoptando más. Motivo por lo que les están buscando un buen hogar.

Si te interesa, puedes comunicarte con la subcomisaría al número 512651223 o acércarte a sus dependencias ubicadas en el sector Compañía Bajo en La Serena y darle cuidado a uno o más de estos pequeños.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados