Nacional


Bus interurbano vuelca en las cercanías de Gorbea

Carlos Martinez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 05:00 horas de la madrugada de este miércoles se produjo un accidente a la altura del kilómetro 727 de la ruta 5 Sur, en las cercanías de Gorbea.

Se trató de una máquina de la empresa Tur Bus que se dirigía desde Santiago a Calbuco con 28 pasajeros a bordo, la cual -por motivos que se investigan- se salió de la carretera y volcó mientras transitaba por una recta el sector Liuco.

Voluntarios de bomberos de Gorbea, Pitrufquén, Loncoche y Freire llegaron hasta el lugar para realizar la labor de rescate de los 6 heridos, los cuales más tarde fueron trasladados por personal del SAMU hasta el hospital de Gorbea, desde donde fueron derivados a otros centros asistenciales.

Mientras tanto la empresa dispuso de otra máquina para trasladar a quienes no resultaron lesionados.

Personal de la SIAT de Carabineros de Cautín deberá realizar las labores de investigación sobre las causas de este accidente que, por fortuno, no dejó víctimas fatales.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados