temas del día

Nacional


Directorio nacional de bomberos es reelegido para nuevo período

Integrantes Tribunal Electoral
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 294 votos válidamente emitidos, la totalidad de los integrantes del Directorio Nacional de Bomberos de Chile fueron reelegidos para continuar con su labor en un nuevo período.

El Tribunal Electoral Nacional realizó el recuento final de votos y ratificó que la Mesa Directiva, -que ya estaba en ejercicio-, continuará hasta el 2018.

De este modo, Miguel Reyes Núñez continuará como Presidente Nacional, con 230 votos a su favor, de un total de 294 en esta última elección.

“Deseo expresar nuestros agradecimientos a quienes confían en un equipo de trabajo que ha cumplido una labor exitosa, sin distinguir si están emplazados en grandes o pequeñas ciudades”, señaló.

Esta elección, por primera vez, contempló el voto de todos los Cuerpos de Bomberos del país, representados por sus Superintendentes.

Del total de 15 regiones, el Directorio Nacional quedó conformado de la siguiente manera:

– Miguel Reyes Núñez, Presidente Nacional: 13 regiones.

– Marcelo Zúñiga, Vicepresidente Nacional Zona Norte: 15 regiones.

– Raúl Morales, Vicepresidente Nacional Zona Centro: 14 regiones.

– Erick Oyarzo, Vicepresidente Nacional Zona Sur: 15 regiones.

– Raúl Bustos, Secretario Nacional: 15 regiones.

– José Matute, Tesorero Nacional: 14 regiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados