Nacional


Fiscal víctima de portonazo en Macul: sujetos lo intimidaron con armas de fuego

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo con intimidación, de los ya denominados portonazos, se registró durante la madrugada de este martes en Macul. Esta vez, la víctima fue un fiscal de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Se trata del persecutor Fernardo García, quien se disponía a ingresar a su vivienda en Luis Valenzuela, altura #3500, cuando fue interceptado por cuatro sujetos que lo intimidaron con armas de fuego y obligaron a descender del vehículo.

Mientras se desarrolló el ilícito, no se registró mayor violencia que el robo, y no hubo lesionados.

Una vez que escaparon los asaltantes, el fiscal García dio aviso a Carabineros, quienes desarrollaron un operativo para cercar el perímetro y dar con los sujetos. Sin embargo, los desconocidos lograron huir en el vehículo sustraído.

Carabineros dispuso el informe de lo sucedido a la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, quienes llevan a cabo la investigación correspondiente para dar con los responsables de los hechos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados