Nacional


Encuentran hogar para perrita que enamoró a trabajadores de Sodimac

Damari Rodriguez | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado martes se dio a conocer la historia de “Chapita”, la perra que fue temporalmente adopatada por los trabajadores de la tienda Sodimac de Quillota.

Lo anterior se dio en días de lluvia y frío, en que la perrita, buscando refugio, ingresó a la tienda, donde los trabajadores decidieron acogerla y prestarle abrigo.

“Llegó con las lluvias y la estamos apadrinando”, comentó René López en su momento, encargado de Servicio al Cliente de la sucursal.

Inicialmente llegaron a un acuerdo con la administración para que la pudieran cuidar, hasta que algún cliente o vecino pudiese adoptarla, porque en ese momento ninguno de los funcionarios podía hacerse responsable al 100% del animal.

Sin embargo, y antes de que desarrollaran una campaña de adopción, fue el mismo gerente de la tienda, Hugo Vilaboa Henriquez, quien la adoptó y la llevó a su parcela cercana al sector de San Pedro.

Es así como se da un final feliz a la historia de este can, que huyendo de la lluvia encontró calor de hogar en un tienda y, finalmente, en un verdadero hogar para ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados