El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo dio inicio al primer encuentro zonal participativo para el rediseño del Transantiago. La reunión tuvo como objetivo desarrollar mesas de diálogo para recoger las propuestas ciudadanas sobre cómo mejorar el sistema de transporte urbano de Santiago. Se trata del primer encuentro zonal, en el que participaron aproximadamente … Continue reading "Comienza primer encuentro zonal participativo para rediseñar el Transantiago"

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo dio inicio al primer encuentro zonal participativo para el rediseño del Transantiago.

La reunión tuvo como objetivo desarrollar mesas de diálogo para recoger las propuestas ciudadanas sobre cómo mejorar el sistema de transporte urbano de Santiago.

Se trata del primer encuentro zonal, en el que participaron aproximadamente 100 personas de la comuna de Peñalolén.

Las autoridades esperan conocer las observaciones de los ciudadanos en cuanto a los puntos más críticos del sistema, como la frecuencia de buses o paraderos.

La actividad se replicará en al menos otros 22 encuentros, en comunas como San Miguel e Independencia desde junio a septiembre.