Nacional


Rotura de matriz genera importante socavón en avenida Providencia

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que se rompiera una matriz de Aguas Andinas en Providencia con Seminario, el Museo de los Tajamares se encuentra completamente inundado y se produjo un socavón en la calzada norte de la primera arteria.

La situación mantiene el tránsito cortado en orientación oriente-poniente y desde la Intendencia Metropolitana anunciaron que el tránsito no se rehabilitará.

No se descarta la posibilidad de habilitar la calzada sur en ambos sentidos para concentrar el transporte público durante esta tarde.

Quienes están trabajando para reparar la situación comentaron a Mega que se estima que los trabajos de reparación de la calle duren hasta mañana y que es necesario vaciar las inundaciones del museo para comenzar.

Hasta el momento, Metro de Santiago tampoco ha habilitado el tramo entre Los Héroes y Tobalaba y se sigue trabajando para sacar el agua de las estaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados