Nacional


Ministro Díaz y renuncia de Burgos: Él tomó la decisión

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, reiteró que la renuncia de Jorge Burgos al Ministerio del Interior se debió “a motivos personales”, descartando que discrepancias políticas hayan provocado este hecho.

“Tuvimos una excelente relación con Burgos. Yo lo considero un amigo y eso fue fundamental”, indicó, al mismo tiempo en que señaló que ahora comenzarán a reforzar los lazos con Mario Fernández, quien a las 13:00 horas de este miércoles juró como nuevo ministro del Interior.

“Cada persona llega con su trayectoria (…). Él (Fernández) va a aportar a la gestión del Gobierno. Será el jefe de gabinete y comenzará a trabajar lo antes posible”, subrayó Díaz.

Por último, el vocero de La Moneda dijo que no existen divisiones entre la Democracia Cristiana y el Gobierno.

“Contamos con el apoyo de todos los partidos del oficialismo y eso se refleja en cómo trabaja el gabinete”, sentenció el secretario de Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados