temas del día

Nacional


Corte de Santiago resolverá el viernes la solicitud de extradición de Alberto Chang

@rigo3125 en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes la Octava Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago resolverá la solicitud de extradición a Malta del dueño del grupo Arcano.

Esto luego que la Corte Suprema rechazara la reposición a la recusación presentada por la defensa de Alberto Chang, que buscaba inhabilitar al juez Carlos Gajardo.

Recordemos que el magistrado informó que entre los inversionistas del grupo hay 3 parientes de su pareja, la jueza Gloria Ana Chevesich.

Este caso por una presunta estafa piramidal, lavado de activos, estafa reiterada e infracción a la ley general de bancos, es indagado por los fiscales de alta complejidad, Carlos Gajardo y Pablo Norambuena.

Además el tribunal solicitó a la Defensoría Penal Pública que le designe un abogado a Chang, luego de la renuncia de los juristas que estaban a cargo de su defensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados