Nacional


Lagos por eventual carrera presidencial: Hablemos en 2017

Ricardo Lagos | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex Presidente, Ricardo Lagos, vuelve al foco político a pesar de, nuevamente, descartar hablar de una presunta postulación a la Moneda.

Con 15 ideas fuerza para asegurar una Nueva Constitución el expresidente, Ricardo Lagos busca dar el respaldo necesario a la continuidad de la Nueva Mayoría.

El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, consideró una proclamación los dichos del exmandatario y le pidió que muestre sus reales aspiraciones.

Entre las propuestas, Lagos apunta a disminuir la crisis de confianza, instancias para escuchar a los ciudadanos, más entendimiento e identidad nacional, junto con abordar los problemas de desigualdad en el país, entre otros.

En uno de los puntos, en tanto, se comparó con la diputada Camila Vallejo a su edad, tema que fue comentado por la parlamentaria, quien reiteró que no entregaría su respaldo a Lagos, acusándolo de querer perpetuar este modelo.

Sobre una eventual candidatura, Ricardo Lagos volvió a señalar, “hablemos el 2017“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados