temas del día

Nacional


Paso Los Libertadores permanece cerrado

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron 3 metros de nieve los que se acumularon en el Paso Fronterizo Los Libertadores durante el último evento meteorológico que aún está presente en la zona cordillerana y que obligó a cerrar el viaducto.

Así lo confirmó la Gobernadora de Los andes, María Victoria Rodriguez, quien dio a conocer que se realiza una ardua tarea de despeje de la ruta, faenas que consideran en primera instancia, abrir un sendero para hacer el recambio de personal que labora en el complejo, 72 personas que han permanecido durante todo el evento climático en el recinto.

De manara paralela se trabaja por parte de vialidad en el despeje del corredor internacional, que por la gran cantidad de nieve acumulada tardará un poco más de lo normal en abrirse a circulación.

Según informó la autoridad, las condiciones favorables con las que se trabaja esta jornada van a permitir -luego de finalizadas las faenas de despeje de la ruta- dar circulación a 150 camiones que se encuentran en resguardo en el sector de Guardia Vieja a la espera de atravesar hacia territorio argentino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados