Durante la mañana de este sábado se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 68, en dirección a Valparaíso, en el que se vieron involucrados un automóvil y un camión.

El incidente ocurrió en el kilómetro 72, a la altura de Casablanca. De acuerdo a lo informado por Radio Bio Bio, el conductor del vehículo particular conducía bajo los efectos del alcohol, impactando de frente a la máquina de mayor tamaño.

Lo anterior fue confirmado por el Subcomisario Administrativo de la Comisaría de Casablanca, Nicolás Rodríguez, quien detalló que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) corroboró que el implicado registraba 2.0 grados de alcohol en la sangre.

Los dos conductores involucrados en el accidente debieron ser rescatados desde los vehículos por personal de emergencias debido a los daños ocasionados por el fuerte impacto; siendo trasladados hasta el Hospital de Casablanca, lugar en el que se encuentran bajo observación médica y fuera de riesgo vital.

Pasadas las 10:00 horas, el tránsito hacia Valparaíso aún estaba bloqueado en el lugar del accidente producto de los trabajos de remoción de las máquinas.