temas del día

Nacional


Sebastián Piñera sostiene encuentro con secretarios generales de Chile Vamos

Archivo |Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente Sebastián Piñera participó en un encuentro junto a los secretarios generales de Chile Vamos en la Fundación Avanza Chile, dirigida por su primo y exministro, Andrés Chadwick.

En la oportunidad analizaron la realidad de la izquierda Latinomericana junto al exministro de Cultura de su Gobierno, Roberto Ampuero.

Al respecto, la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, ratificó que Sebastián Piñera es la figura mejor posicionada de Chile Vamos como carta presidencial.

Luego del encuentro, los secretarios generales de Chile Vamos se dirigieron a la sede de la UDI, donde acordaron que cerca del 15 de junio aplicarán la encuesta para medir a sus postulantes a la alcaldía de Santiago, la que incluirá a la exvocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

Lee también: Cecilia Pérez confirma que Chile Vamos medirá con encuesta su candidatura por Santiago

La competencia por ser la máxima autoridad de Santiago es vista por dirigentes de la oposición como una antesala de la posible elección presidencial entre Sebastián Piñera y Ricardo Lagos, aunque ninguno ha confirmado sus intereses presidenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados