Tal como les contamos hace un tiempo, la actriz chilena Antonella Ríos estuvo varios meses luchando contra su peso, ya que -según ella misma reconoció- después de su segundo embarazo quedó con varios kilos extra.

Fue así como la mujer de 43 años aunó fuerza de voluntad, constancia y esfuerzo y logró perder alrededor de 20 kilos en sólo 3 meses.

Para mostrar lo orgullosa que estaba del resultado, la estrella de “Brujas” compartió una imagen en Instagram, donde evidencia su antes y después.

“Siempre he sido segura de mi misma … nunca me he dejado pisotear por comentarios mal intencionados que recibí al volver a mi trabajo (3 meses post parto) en la foto de la izquierda, del tipo :’dejas solo a tu hijo’, ‘estás ávida de pantalla’ y las más que, siendo mujeres, se referían a mi como una ‘chancha asquerosa"” (sic), expresó.

“El fin de este post no es llorar, lamentarme ni menos enfrentarme a esas personas que no tienen idea de los procesos que uno vive o porque, si bien me alimentaba pésimo, porque algo en mi no estaba conforme”, añadió.

“Siempre fui muy ágil y muy movediza y con unos kilitos de más (subí 20) me sentía prisionera de un cuerpo que no respondía a mis necesidades. No sólo hablo de vanidad, hablo de concordancia y de coherencia, de unificar lo que pasa adentro y lo que pasa afuera y después de muchos intentos, lo conseguí, foto de la derecha”, explicó.

“Me preguntan qué hice. Yo digo que dejar de comer ciertas cosas me ayudó, pero lo más importante pasa en la cabeza y fue lo que generó el cambio #hacerelclick y eso tiene que ver con la fuerte convicción de ponerse objetivos y metas (desafíos) pero mentalizándose, de verdad”, complementó.

Para finalizar dijo que “puedes leer o hacer las dietas más maravillosas del mundo, pero si tu cabeza no está en sintonía, será sólo un momento. El verdadero click lo haces tú y nadie más lo decide por ti. ¿Te animas? ¿Dónde quieres llegar?”.

Siempre he sido segura de mi misma … nunca me he dejado pisotear por comentarios mal intencionados que recibí al volver a mi trabajo (3 meses post parto) foto de la izquierda,del tipo :"dejas solo a tu hijo", "estas avida de pantalla" y las mas que ,siendo mujeres ,se referían a mi como una" chancha asquerosa". El fin de este post no es llorar , lamentarme ni menos enfrentarme a esas personas que no tienen idea de los procesos que uno vive o porque ,si bien me alimentaba pésimo, porque algo en mi no estaba conforme. Siempre fuí muy ágil y muy movediza y con unos kilitos de mas (subí 20) me sentía prisionera de un cuerpo que no respondía a mis necesidades . No solo hablo de vanidad , hablo de concordancia y de coherencia , de unificar lo que pasa adentro y lo que pasa afuera y después de muchos intentos , lo conseguí,foto derecha. Me preguntan que hice! Yo digo que dejar de comer ciertas cosas me ayudó, pero lo más importante pasa en la cabeza y fue lo que generó el cambio #hacerelclick y eso tiene que ver con la fuerte convicción de ponerse objetivos y metas(desafíos) pero mentalizandose, de verdad. Puedes leer o hacer las dietas mas maravillosas del mundo, pero si tu cabeza no está en sintonía, será solo un momento. El verdadeto click lo haces tu y nadie mas lo decide por ti . Te animas? Donde quieres llegar? Recomiendo siempre a un especialista que te ayude a transformar tu máquina .YO PUDE TU PUEDES 💪🏻

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

Cabe recordar que en septiembre en entrevista con Página 7, Ríos dijo que en junio inició el proceso, cortando el consumo de alimentos no saludables como el azúcar.

“Cambié mi alimentación, dejé el azúcar y sólo esporádicamente la consumo, pero en general me cuido harto, como poco pan y hago ejercicio todos los días. Estoy súper enfocada en comer saludable, que tiene que ver con estar libre, liviana y sentirme ágil“, detalló.

Asimismo, en la ocasión dijo que una lesión a su rodilla, provocada por sus kilos extra, la motivó a iniciar el cambio.

Amo el rojo es mi color y lo uso para potenciar mi energia #lindodia🌞 un abrazo chiquilines 🔥🔥🔥

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

“Quería moverme, estar más activa, ser más sana, más saludable por una cosa interior más que exterior y por consecuencia uno se siente más segura, más sana, más contenta con los resultados que han sido un sacrificio“, comentó.

“En la mañana me como dos ajos negros con vinagre de manzana que ayuda a preparar el estómago para el resto del día”, agregó..

“Siempre he trabajado con mi cuerpo en el sentido de que siempre bailé, hice cuerda, fui siempre muy ágil“, puntualizó.

Tengo los pies bien puestos en la tierra, tan bien puestos que se lo que quiero hacer y porque quiero hacerlo #voyyactuo no tengo miedo de ser marginada , apuntada , cuestionada o de plano rechazada … Tengo claro cada paso que doy, lo medito y lo argumento. Busco ese estado de constante rebeldía y provocación , eso me da energía , eso me carga de gasolina para seguir avanzando para llevar el buque que todas las chilenas llevamos , de diferentes maneras pero al final , todas hacemos todo por nuestros hijos … la familia Yo juego y lo paso bien, lo paso muy bien … no solo porque amo mi profesión y mi vocación,si no, porque me gusta reinventame y ser libre… no me interesa escuchar comentarios agrios de personas con una vida gris . Invito a ser mas amigable con las otras mujeres y en vez de "destrozar la vida del resto" ,"hermosea tu vida" y tus rollos en positivo! Nos irá mejor #dale #teinvito . Preferí usar ropa en esta foto para no descocentrar en el foco 🤘🏼 Ph: @chopzzzzzz

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on