Cada cierto tiempo aparece alguna bloguera fitness que intenta demostrar cómo la luz y la postura logran cambiar totalmente la apariencia física de una persona en una fotografía. No obstante, a pesar del esfuerzo por verse distintas a cómo son, sus cuerpos tonificados escapan del promedio de las medidas de una mujer.

Es por ello que una usuaria española de Twitter, conocida como @voidNDnull, que suele compartir cientos de fotografías de ella misma, decidió demostrar cómo luce su cuerpo habitualmente, en una pose cómoda y natural, y no como siempre se ve en sus fotos.

“Me da mucho reparo subir esto, pero sólo quiero que vean que las fotos engañan y que en gran parte todo depende de la posición y del ángulo”, escribe en la red social junto a dos fotos de la parte inferior de su cuerpo: una de pie, capturada en picada, y otra sentada, capturada desde frente.

“Así que no se depriman por ver a una chica en una foto y desear ser ella, porque sólo es un posición/ángulo”, agrega en un comentario la joven oriunda de Valencia.

Tal como señala la joven, ella esperaba “críticas y unfollows” por parte de sus seguidores; sin embargo, recibió decenas de comentarios de apoyo, a los que se ha dedicado a agradecer uno por uno.

La joven, que suele compartir fotos de ella y es una activa usuaria de redes sociales, ha recibido cerca de 3 mil “retuits” y más de 5 mil 800 “me gusta”, en su publicación.

Me apetece comerme unas patatas con cheddar y bacon de las del fosters hollywood

A post shared by ❌D.I.S.M.A.N.T.L.E. .M.E❌ (@selloutsilence) on