La lucha por alimentarnos bien y ‘cuidar la línea’ no siempre resulta, por lo mismo, muchos agradecen que aparezcan nuevos métodos más simples.

Mucho se ha dicho de métodos como el Grez, que busca eliminar el consumo de carbohidratos, o el Dukan: ambos han sido aclamados por el público y criticados por los expertos. Las dietas clásicas, como las de un sólo alimento o las que tienen como objetivo comer colados de bebés, también siguen siendo utilizadas con distintos resultados.

Sin embargo, hay otros que buscan de forma personalizada un método que les acomode más. Ese es el caso de la famosa artista internacional Jennifer López. La cantante y actriz estadounidense de origen puertoriqueño, compartió con sus seguidores uno de sus secretos para mantenerse en forma.

#worldofdance #may8th #NBC

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Se trata de un especial batido que, según ella, le ha ayudado a perder 10 kilos. Su composición es bastante variada, contiene un poco de todo, y se recomienda acompañar con 30 minutos diarios de ‘cardio’ y otros 30 de tonificación.

La lista de ingredientes es la siguiente:

1. Un plátano muy frío o congelado.
2. Un puñado de espinacas.
3. Una taza de leche de arroz.
4. Dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol.
5. Una cucharada de proteína en polvo.

ThinkStock
ThinkStock

Todo esto se debe mezclar con una licuadora o, en el mejor de los casos, con una “slowjuicer” o extractor lento de jugos. Esta última es una nueva tecnología que ya está a la venta en Chile y que consiste en una máquina extractora de líquidos para frutas y verduras.

Slowjuicer
Slowjuicer

¿La gran ventaja de las “slowjuicers”? Extraen al 100% las propiedades nutritivas de frutas y verduras. A diferencia de las licuadoras, que cambian la estructura molecular de estas últimas, las “slowjuicers” rescatan todos los nutrientes, ya que su forma de extraer líquidos es muy distinta a la común.

Esto, porque imitan la forma en que los humanos mastican las frutas y verduras. Es decir, reproduce el mismo procedimiento como si estuvieramos comiendo de forma original una fruta o vegetal, evitando así el ‘licuado’, el cual cambia la estructura molecular de los alimentos.

Slowjuicer
Slowjuicer

Si te interesa probar esta nueva tecnología, visita este enlace para vitrinear todos los modelos que existen y sus distintos precios. Una vez realizada tu elección, tu primera receta a elaborar podría ser el ya mencionado batido de Jennifer López.

Slowjuicer
Slowjuicer
Slowjuicer
Slowjuicer