Gabriela Dallagnol, la bella modelo brasileña conocida en Chile por ser la compañera de Lucila Vit en el programa de Fox Fit, acaba de cumplir un sueño.

La joven que pertenece a la agencia Elite Model Internacional, lanzó su propia página web, donde compartirá sus experiencias y datos útiles de tendencias, moda, deporte y alimentación.

En www.gabidallagnol.com también explica en qué consisten sus entrenamientos, tratamientos de belleza, sus motivaciones, etc. “Tomé la decisión de crear el blog para compartir mis experiencias y datos útiles con mis seguidores. Pienso que es bueno compartir aquellas cosas que pueden ser útiles o que me han traído resultados positivos”, contó a BioBioChile.

“Es también una forma de retribuirles la enorme cantidad de cariño y mensajes que recibo a diario y que por falta de espacio en las redes sociales que actualmente tengo, no podía realizar”, agregó.

La idea es que el sitio sirva como una especie de bitácora que ayude a la gente. “El blog tiene un formato que me acomoda mucho, porque finalmente es un diario de vida donde puedo explicar un poco más en detalle todas las consultas que me hacen, como por ejemplo, mis motivaciones personales, experiencias, entrenamientos, consejos de salud, tratamientos de belleza, viajes, mujeres a las que admiro, etc.”, aseguró.

http://www.gabidallagnol.com/
http://www.gabidallagnol.com/

La web también contará con una sección con expertos en diversas materias que enriquecerán la conversación en torno a diferentes temas como la utilización de redes sociales y cuidados dermatológicos, por ejemplo.

“En resumen, la idea es realizar un viaje entretenido para todos quienes estén interesados en conocer un poco más de mí y que puedan rescatar aquello que les haga sentido y consideren útil”.

Believe in yourself ❤ #gabrieladallagnol #love #happy #natural #beauty #enjoy #life #instagood

A post shared by Gabriela Dallagnol (@gabidall) on

¿Cómo cuidarse en Invierno?

Con la llegada del invierno, también aparecen las ganas de consumir más calorías y pasar menos tiempo fuera de la casa. Por ello, la bella modelo también entrega consejos sobre cómo cuidarse en esta época.

“Les diría a todos que se motiven y disfruten de correr un día de lluvia, por ejemplo. El invierno es el momento perfecto para empezar a construir el cuerpo que queremos para el verano. Aunque sea difícil por el frío, siempre el esfuerzo encuentra recompensa y verán cómo se sentirán mejor”, explicó.

También aconsejó cuidar las comidas. “Los resultados que esperamos ver en el verano se logran y dependen en un 80% de la alimentación. La idea es comer sano y de vez en cuando reservar un día para darnos esos gustos ricos del invierno, como tomar un chocolate caliente mientras pasamos un fin de semana viendo alguna serie de Netflix, por ejemplo”, agregó.

Mantenerse hidratados es otro de los cuidados que asegura que son muy importantes. “Repercute en la calidad de nuestra piel. Por eso, además de recomendarles que cuiden la dieta, les recomiendo tomar mucha agua y aplicarse una buena crema humectante, porque el frío en invierno también deja sus huellas en la piel”, finalizó.