¿encontraste un error?
avísanos

La nueva forma de hacer batidos verdes que consumen las celebridades

0VISITAS
Smiletoscana

Publicado por

Las dietas evolucionan constantemente. Hace un par de años, lo más simple era dejar de comer, reducir porciones, y así ir adaptándose. Pero a medida que la ciencia ha avanzado, y las enfermedades también, las formas de bajar de peso han tenido que innovar en sus restricciones.

Hoy existen métodos como el Grez o el Bulletproof, que aseguran la pérdida de peso al evitar el consumo de carbohidratos y potenciando las proteínas y vegetales.

Ritae | Pixabay
Ritae | Pixabay

Pero también hay quienes cambian por completo sus estilos de vida y comienzan a comer sólo frutas y verduras. Esto, frecuentemente, conlleva una complicación ya que los vegetales necesitan más preparación y no siempre se cuenta con el tiempo suficiente .

Para eso, los más aficionados y expertos han innovado creando otra forma de consumir frutas y verduras: los batidos. Tan simple como juntar todo en una juguera, agregar agua y apretar un botón para luego consumirlo. Dependiendo de lo que mezclas, tu batido puede ser verde, rojo o de otro color, y eso está relacionado también con los resultados que se buscan con cada uno.

Shutterstock
Shutterstock

Su práctica funcionalidad y los muy comentados efectos positivos hicieron que los batidos, especialmente los verdes, comenzaran a obtener una gran fama, incluso llegando a ser consumidos por celebridades. ¿La principal razón? Por ser considerados como ‘detox’ (desintoxicadores o limpiadores del sistema) y por su capacidad para lograr bajar de peso y la energía que entregan cada mañana.

Thinkstock
Thinkstock

La ex panelista de SQP, Laura Prieto, sigue esta moda de los batidos verdes a través de la nutrición ortomolecular: un concepto que busca el equilibrio nutritivo en el cuerpo humano. Belén Soto, actriz chilena que se hizo famosa por su papel en ‘Papi Ricky’, también ha seguido esta tendencia y logró perder 7 kilos en 10 días.

Belén Soto | Instagram
Belén Soto | Instagram
Laura Prieto | Instagram
Laura Prieto | Instagram

Celebridades del mundo incluso han llegado a compartir sus recetas de batidos personalizadas: Naomi Watts, Emma Stone, Jessica Alba, Nick Jonas y Jennifer Garner, entre otros, han sido abiertos con este tema y se han mostrado tomando batidos verdes en distintas ocasiones.

Image Direct
Image Direct
Frank Lewis | Startraksphoto
Frank Lewis | Startraksphoto
AKM-GSI
AKM-GSI
PapJuice | INFphoto.com
PapJuice | INFphoto.com
FameFlynet, Inc
FameFlynet, Inc

Para seguir esta moda, hoy están en Chile las ‘slowjuicers’: máquinas especializadas en crear jugo y batidos, reteniendo casi el 100% de las propiedades de la fruta o verdura original.

A diferencia de la juguera, que cambia la estructura molecular de las comidas al romperlas en miles de pedazos junto a agua y endulzante, las ‘slowjuicers’ sacan el jugo de las frutas y vegetales a través de un “masticador” que tritura y extrae sin modificar el estado natural.

Esto significa una experiencia mucho más parecida a la original, tanto en sensaciones, sabor y nutrición. Por lo mismo, varias celebridades ya están utilizando estas nuevas máquinas, que en Chile se venden en precios para todos los bolsillos.

Youtubers y expertos recomiendan sobre todo las marcas Hurom ,Omega y Toyotomi, las cuales ofrecen ‘exprimidores lentos’ en distintos modelos para todos los presupuestos. Si te interesa revisar mayor información relacionada con estas increíbles máquinas, visita este enlace.

URL Corta: http://rbb.cl/gqx8