La cantante Carolina Soto logró impulsar su carrera musical gracias al programa de TVN “Rojo fama contra fama” hace casi 15 años.

Hoy la mujer continúa ejerciendo su carrera artística y además lleva meses alimentándose con un menú saludable que le ha ayudado a perder peso.

Este plan de alimentación, ideado por la Cínica Terré, consiste en priorizar los alimentos ricos en proteínas y las verduras, suprimiendo totalmente la ingesta de comida chatarra y alcohol.

Al parecer, los resultados de la dieta tienen muy feliz a Carolina, quien ha compartido varias fotos en Instagram, manifestando su alegría.

“Comenzando la semana con toda la energía y las mejores vibras… Feliz con los resultados que me ha dado mi malla lingual que me permite llegar a mis objetivos de una manera rica y saludable… por supuesto de la mano de los mejores Clínica Terré… preparando motores para todo lo que viene ¡Qué tengan un increíble día! Abrazos y millones de bendiciones”, escribió este lunes.

“Cuando publico fotos que no tienen que ver con mi música es para dar un mensaje y decirles que si tienen algo en mente, una meta, un propósito, un algo…sí se puede lograr. Con mucha voluntad”, expresó en su Instagram este martes.

Cabe señalar que esta misma dieta ayudó a Vale Ortega a perder más de 11 kilos a principios de año. “Partí en agosto con un programa que se llama, Equilibrio Vital de la Clínica Terré, que se basa en la medicina ortomolecular”, reveló a finales de febrero.