¿encontraste un error?
avísanos

5 trucos para que tu labial dure más tiempo

0VISITAS
Pixabay

Publicado por

El lápiz labial es un cosmético esencial a la hora de maquillarse. Sin embargo, también es el maquillaje que con más facilidad se deshace, puesto que va sobre la boca.

Es por lo mismo que muchos buscan alguna forma de lograr que este producto dure al máximo y no sea necesario retocarlo durante el día.

Mas un #labialmatte para su Colección. Reynas 👑 #Wine , No manchan al dar um beso Super sequitos 100%matte !! Marca Brasilera

A post shared by 💄Labiales Matte Ricosti💄 (@labiales_mateperu) on

Al respecto, la revista de moda española L’Officiel enumeró 5 trucos que te ayudarán a mantener el color sobre los labios por mucho más tiempo.

1. Exfoliación

Antes de pintar tus labios, lo primero que debes hacer es exfoliarlos con un producto elaborado para ellos. Es importante que estos estén lo más acondicionados posible para mantener el color en ellos.

2. Hidratación

No sólo se trata de tomar agua y mantener una dieta rica en este líquido, sino que además hay que incorporar un producto elaborado paraa hidratar los labios y aplicarlo algunos minutos antes de pintar.

3. Delinear

Con objeto que los labios adquieran una mayor definición y no se destiñan en los bordes, es importante perfilarlos con un lápiz delineador del mismo color que el labial. Esto te ayudará a mantener el color “en orden” por más horas.

4. Aplicar correctamente

En vez de deslizar la barra por la superficie de los labios, el sitio recomienda aplicarlo con pequeños toques en toda la boca. Luego puedes aportar uniformidad con el dedo o un pincel con tal que no queden agujeros entremedio.

5. Mantener

Si bien, si realizas lo anterior probablemente tu labial durará varias horas, también debes preocuparte de cuidar tus labios de la resequedad. Para ello, usa un bálsamo labial cada cierto tiempo.

URL Corta: http://rbb.cl/i5zq