El frío está cada día más penetrante por lo que las empresas han tenido que ir ajustándose a las necesidades de sus clientes y traer a Chile tecnología que les permita capear estas bajas temperaturas.

Una de las últimas novedades la trajo la empresa KZ Trends y se trata de unas pantys térmicas de la marca española Cecilia de Rafael.

Lee también: Breeze: las tecnológicas pantymedias que refrescan las piernas

El producto está fabricado con fibras extraídas de las cáscaras de semillas de café y promete mantener el calor desde dentro, consiguiendo tener piernas calientes en ambientes fríos, retrasando su transferencia al exterior. Además ofrece un excepcional termo aislamiento natural y asegura tener propiedades antibacteriales.

http://www.kztrends.cl/
http://www.kztrends.cl/

En BioBioChile decidimos probarlas y para ello escogimos las panty de color negro, las que usamos en primera instancia con una falda y luego como primera capa bajo un pantalón.

Si bien son bastante resistentes y muy cómodas para ponerlas, al usarla con falda no lograron mantener el calor que prometía y las piernas lograban experimentar el frío de las mañanas de Concepción, aunque siendo justos, protegen bastante más que unas simples balerinas de nylon.

Donde funcionaron un poco mejor, fue como primera capa. En esta ocasión, fueron usadas bajo unos jeans, pero tampoco lograban aislar completamente del frío.

Lo que sí vale la pena destacar es su material antibacterial ya que evitó que los pies se humedecieran y los mantuvo secos durante todo el día en que fueron usadas.

En resumen es un producto de buena calidad que luce bastante bien puesto, pero no cumple completamente su objetivo de aislar el frío matutino penquista, que por estos días está muy intenso.

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO:

– Producto con diseño español y elaboración italiana.
– Panty grueso opaco.
– Tallas 2, 3 y 4.
– Colores disponibles (gris claro melange, gris antracita melange, azul, rojo, marrón y negro)
– Con rombo de algodón.
– 94% Nylon – 6% Lycra 3D.
– Con certificación europea de producto libre de plomo.
– Precio: $16.990.-