Más del 40% de los regalos elegidos para el día de la madre se reparten entre celulares, masajes y libros de autoayuda. Títulos como Oídos Sordos, Usted puede sanar su vida y Sobre las nubes son los favoritos de las mujeres y en estas fechas ya comienzan a agotarse.

Al respecto el CEO de Buscalibre.com, Boris Kraizel, señala que “hace un par de años que los libros de autoayuda se mantienen en el top de las ventas y en estas fechas como el día de la madre, día de la mujer, para Navidad… aumentan considerablemente las ventas, nosotros creemos que esto es porque es una forma de regalar un buen momento. Además siempre se están sumando nuevos autores como Joseph Mercola con su libro Sana sin esfuerzo que muchas veces marcan la vida de las lectoras”, dijo.

Otro favorito para el día de la madre son los celulares. “Lo sabemos porque desde hace dos semanas las ventas de celulares dorados, plateados y rosados, han aumentado bastante, en un 63% en estos días. Hasta encargos por colores tenemos en estas fechas”, señala el gerente de inversiones de Kagurochile.com, Marcelo Ponce.

Breakingpic
Breakingpic

Y si de regalos clásicos se trata, los masajes de relajación, servicios de SPA, manicurese mantienen como todos los años en el top de los favoritos para el día de la madre, con un aumento de un 53% en estas fechas.

Desde hace un par de años que por ejemplo vendemos más de 500 cupones de masajes dobles, un panorama ideal para madre e hija, en donde más que algo material, es la experiencia. También se van sumando todos los años productos novedosos que nos encargamos de ofrecer en estos días para estar siempre dando alternativas distintas a nuestros clientes. Por ejemplo cada vez aumentan más las ventas de experiencias de deporte – aventura, que son algo distinto”, comentó Camila Hamilton, community manager de Cuponatic.com

captura-de-pantalla-de-2017-05-12-122256