Después de navidad, el Día de la Madre es la fiesta favorita para los comerciantes, quienes casi no dan abasto con la cantidad de clientes que llegan a comprar regalos.

Aunque las ofertas están a la orden día, hay ocasiones en las que nada parece ser lo suficientemente bueno para mamá, y otras en las que el presupuesto simplemente no da como para comprar el obsequio que en realidad queremos regalar.

Es por ello que a continuación en BioBioChile te mostraremos algunas ingeniosas y baratas ideas que pueden ser el regalo perfecto para ese día tan especial.

1. Fotos con diseño personalizada

Mejor que las cremas o los chocolates, es una foto de un ser amado. Por ello editar una imagen familiar puede ser el regalo perfecto para una madre.

En Groupon existe una oferta que incluye el revelado digital de fotos con imán y diseño a elección desde los $4800.

Groupon.cl
Groupon.cl

2. Frasco o caja de dulces de emergencia

El azúcar es una debilidad para la mayoría de las mujeres, por lo que los chocolates o caramelos siempre son una alternativa segura para el Día de la Madre.

Si este año tienes pensado volver a regalarle dulces a tu mamá, agrega un pequeño cambio que ella en serio agradecerá. Basta con que compres o recicles un frasco de vidrio y averigües cuáles son los confites favoritos de tu madre.

Luego rellena los frascos con estos dulces. Puedes mezclarlo o puedes separarlo por tipo, la decisión es toda tuya. Para darle un toque especial puedes agregar algún stiker con diseño o un adhesivo para ponerle el nombre.

Si tienes ganas de seguir decorando, puedes adornar la tapa del frasco agregando un cinta a su alrededor o poner un trozo de cáñamo que sujete una tarjetita para ella.

Redes Sociales
Redes Sociales

3. Cremas relajantes

Una crema o geles con olores ricos siempre es un buen regalo, especialmente si está compuesto por elementos naturales.

En la Farmacia Knop existe un pack Gel Relajante refrescante de piernas cansadas de 250 ml más Gel relajante de 60 ml.

Ambos productos alivian y refresca eficazmente las molestias que puedas tener las mujeres en esta zona del cuerpo. Sus activos naturales otorgan una sensación de descanso y frescura.

Precio oferta pack: $7.990.

4. Guatero más antifaz

Un excelente regalo para esta estación son los guateros que nos protegerán del frío, y si estos vienen con regalo adicional mucho mejor.

En CasaIdeas existe un set que contiene un guatero de goma con funda de poliéster (2 litros) y máscara de gel con funda de algodón-poliéster, esta última sirve para descongestionar las bolsas de los ojos.

Precio set: $6990

CasaIdeas
CasaIdeas

5. Botines de agua

Tener botas de agua siempre es útil, especialmente con las lluvias que se esperan para las próximas semanas. En Dafiti se puede encontrar botines de PVC especiales para esta época a sólo $9990.

Dafiti
Dafiti