¿encontraste un error?
avísanos

6 cosas que una mujer adulta jamás debería tener en su dormitorio

0VISITAS
womansday

Publicado por

Por lo general, las niñas suelen tener su dormitorio decorado con mucho rosado, lo que en gran parte es culpa de los padres. Con el correr del tiempo, las mismas paredes son cubiertas son afiches de películas, cantantes, bandas u actores.

Por supuesto esa etapa también llega a su fin, especialmente cuando las niñas se transforman en adolescentes y sus gustos también cambian. Los artistas son reemplazados por fotos de amigos, novios, viajes, etc.

Cuando la adolescente se vuelve una mujer independiente, muchas con su propio departamento, la decoración vuelve cambiar y es justo ahí donde hay que tener cuidado con lo que usamos, pues ese espacio puede decir mucho más de ti de lo que podrías imaginar.

Según algunos expertos consultados por la revista ELLE, estos objetos que no deberías tener en tu dormitorio.

1. Demasiado rosado

En todo orden de cosas, el exceso es malo. “No pinte su casa entera rosada y ni ponga adornos tiernos en todos lados. “No es sexy”, dice la diseñadora Nicole Fuller.

Los tonos rosados o cosas tiernas demuestran una personalidad infantil y poco confiable en temas de adultos, sin mencionar que la hará ver como una niña que necesita protección en lugar de una mujer adulta y autosuficiente.

2. Fotos de las amigas del colegio o la universidad

Esa puede ser un arma de doble filo, pues si bien el fondo de la idea es algo sentimental, puede jugarte una mala pasada.

“Estás dando la oportunidad a tu cita o pareja para que pregunte ‘¿quién la rubia bonita de la foto’?, y claramente no eres tu”, advirtió la diseñadora de interiores Vance Burke.

3. Peluches, especialmente en tu cama

Los peluches suelen estar llenos de recuerdos, muchos de ellos de ex parejas, lo que tu nueva pareja no tiene necesidad de saber.

“Haz espacio para amor humano. Todos tenemos memorias de nuestros peluches favoritos pero estos deberían quedarse ahí… en nuestras memorias”, agregó el diseñador Ryan White.

4. Frases inspiradoras

Por más lindas que se vean colgadas en un cuadro en una pared, estas frases te harán ver un poco desesperadas y necesitada de ayuda.

“Las citas inspiradoras de cualquier tipo se leen como un grito de auxilio en cualquier circunstancia”, aseguró Ferrier.

stylish-funny-quotes-for-bedroom-walls-615x455

5. Ropa de cama demasiado barata

Ropa de cama de buena calidad, permitirá que tu descanso sea aún mejor y hará que te sientas como una verdadera princesa. Se recomienda especialmente tener la prendas blancas pues permitirá un mayor nivel de relajación. Además ropa de cama vieja, no a una buena impresión a nadie.

“Una mujer refinada debería tener una cama agradable”, comentó la diseñadora MA Allen.

6. Colección de muñecas de la infancia

Esto parecerá un poco obvio, pero es importante dar por superada la infancia. “Coleccionistas parecen estar atrapados en una fase de niñez”, explica Burke. “Esto puede un poco tenebroso y espantar a los hombres”, agregó Allen.

130709d

URL Corta: http://rbb.cl/fo65