¿encontraste un error?
avísanos

Limón y huevo: el remedio casero de Kendall Jenner para combatir el acné

0VISITAS
Kendall Jenner | Instagram

Publicado por

Si pensabas que Kendall Jenner nunca ha tenido acné, estas muy equivocada, ya que al igual que muchas mujeres y celebridades, la modelo estadounidense ha confesado que desde muy joven la luchado con esta enfermedad de la piel, y ha revelado el gran secreto para combatirla.

La hermana de Kim Kardashian contó en su website Kendallj.com que realiza una simple mascarilla con dos alimentos que todos podemos tener en casa: huevos y limón ¿Cómo? Mezcla ambos productos y luego los deja actuar en el rostro durante 30 minutos.

Kendall además aprovechó de entregar otro consejo para quienes prefieren eliminar granitos en específico sin necesidad de aplicar una máscara completa en todo el rostro.

La modelo mezcla una cucharada de miel con media cucharada de limón, y la misma cantidad de bicarbonato. De esta forma aplica la combinación en algún granito notorio para que desaparezca rápidamente de su rostro.

Kendall Jenner se suma a las tantas celebridades como Cameron Díaz que han relatado sus experiencias con el acné y cómo han logrado combatirlo.

“Podrían pensar que mi vida siempre es totalmente glamorosa, pero tenía un acné horrible con granos profundos y a punto de estallar, de aquellos que duelen terriblemente” contó la actriz en una entrevista para la revista Seventeen en 2014.

Tres mitos sobre el acné que son ciertos

Entre las numerosas cosas que se dicen sobre el acné, hay tres que son muy ciertas. Así lo plantea la dermatóloga estadounidense Emmy Graber, en el diario electrónico Huffington Post. A continuación te indicamos cuáles son.

1. El estrés puede provocar acné

La relación entre el acné y el estrés no es sólo un mito. La experta indica que las personas con piel clara son más proclives a sufrir por estas erupciones cuando están bajo estrés.

“Sabemos que el estrés puede causar brotes en las personas que normalmente no tienen la piel propensa al acné. En las personas que ya tienen acné, el estrés puede empeorar la situación”, indicó Graber.

2. Comer pizza puede desencadenar brotes de acné

Desafortunadamente, este popular alimento puede ser el culpable de algunos brotes de acné, tal como lo confirma la dermatóloga. “Solíamos decir a nuestros pacientes que esto no era cierto, sin embargo, hay algunos nuevos estudios que sugieren que puede ser verdad para algunas personas”, dice Graber.

“Hay nueva evidencia que muestra que los alimentos que tienen un alto índice glucémico como por ejemplo carbohidratos -arroz blanco, pan blanco, incluyendo la masa de la pizza- pueden causar acné en algunas personas”, añade la experta.

3. Los brotes de acné relacionados con el estrés son diferentes a otros tipos de acné

“Las personas que experimentan brotes de acné en momentos de estrés describen sus brotes como más suaves, tal vez porque sienten que (los granos) son un poco más profundos en la piel”, indica Graber.

URL Corta: http://rbb.cl/f1n7