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El alimento que Victoria Beckham consume en el desayuno, almuerzo y cena para cuidar su piel

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Valery Hache | Agence France Presse

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Las celebridades tienen innumerables trucos de belleza, algunos más excéntricos que otros, y Victoria Beckham acaba de revelar uno de ellos.

En una entrevista para la revista Net-a-Porter, la ex Spice Girl habló de salud y belleza, y compartió uno de sus importantes trucos para cuidar su piel.

“Hay dos tipos de mujeres: las que encuentran importante y se lo reservan para ellas, y están las del otro tipo como yo, que nos gusta compartir” dijo antes de contar cuál es el la recomendación que le entregó su médico para conservar una piel saludable.

“Mi dermatólogo está en Los Angeles, llamado Dr. Harold Lancer, quien es increíble. Lo conozco desde hace años, y yo solía tener problemas dermatológicos a lo cual él me recomendó comer salmón todos los días. Le dije ¿Todos los días? Y me contestó: “Sí; desayuno, almuerzo y cena, debes consumirlo diariamente” contó.

En la entrevista además, reveló un truco de maquillaje que según la celebridad, la hace lucir mucho más fresca y reluciente.

“Uno de estos trucos es que si de delineas la línea interior del ojo con un color claro, literalmente te abre los ojos y te hace lucir joven, fresca y descansada” contó.

4 alimentos que ayudan a tener una piel radiante

La revista especialista en vida sana, Self Magazine, consultó a algunos especialistas en nutrición y dermatología quienes recomendaron los alimentos ideales para tener una piel reluciente.

1. Almendras

Para lucir fresca durante las mañanas, son ideales las almendras. La vitamina E que posee este fruto seco, ilumina al neutralizar los radicales libres, moléculas que opacan tu rostro. Además, los ácidos grasos de las almendras “hacen brillar”, según los dietistas registrados que contribuyen con Self Magazine: Stephanie Clarke y Willow Jarosh.

2. Duraznos

Los duraznos poseen vitamina A (retinol), “un compuesto que ayuda a producir nuevas células”, explica Kenneth Beer, doctor en medicina y profesor asociado de dermatología en la Universidad de Miami (EEUU). Estas células hacen que la piel tenga un aspecto más suave, “como si fueras 20 años más joven”, añade el especialista.

3. Nueces de Brasil

Este fruto seco ayuda a combatir el daño producido por el sol. Las nueces de Brasil poseen selenio, un mineral que hace que las células de piel sean más resistentes a convertirse en “células” cancerígenas, producto de las quemaduras solares, indica Beer.

4. Garbanzos

Los garbanzos ayudan a disminuir rasguños, cicatrices o marcas oscuras en la piel. Esto, porque la proteína de este alimento “proporciona los aminoácidos esenciales para el crecimiento y reparación de tejidos”, según el dietista registrado Dee Sandquist, quien además es portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos.

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