Trucos para facilitar nuestro día a día hay muchos, pero debemos reconocer que siempre tenemos alguno que otro problema y en el momento no sabemos qué hacer.

En cuanto al modo de vestir u organizar nuestra ropa hay algunas ingeniosas formas con la que podemos solucionar determinados detalles ¿Cómo podemos utilizar botas largas cuando nuestros pantalones no son pitillos? o ¿cuál es el collar ideal para cada blusa o polera?

Lee también: 10 cosas que haces a diario y que arruinan tu ropa y accesorios

El sitio de la revista Marie Claire, propone 5 particulares trucos de estilo que simplificaran nuestros días. A continuación te mostramos de qué se tratan.

1. Esconder el tirante del sostén

A veces escogemos una blusa de ensueño para una ocasión especial, eso sí, tiene una gran abertura en la espalda por lo que la parte de los hombros no queda ajustada y deja ver el incómodo tirante del sostén.

Frente a esta situación podemos realizar un truco que tardará muy poco tiempo: cortamos un trozo de tela del mismo color de la blusa, le ponemos un broche y luego la adherimos a la parte de los hombros tal como lo muestra la imagen.

Marie Claire
Marie Claire

2. Cómo doblar las camisetas

Todos deberíamos saber cómo doblar correctamente una camiseta, ¿y si no? Ésta es una de las tantas formas de hacerlo.

Marie Claire
Marie Claire

3. Escoger el collar ideal

Para cada blusa y camiseta que nos ponemos hay un collar que luce mucho mejor que otro. Dependiendo si la prenda tiene un gran escote o bien es completamente cerrada, siempre hay un accesorio que resulta perfecto.

Marie Claire
Marie Claire

4. Cómo doblar los puños

Podemos doblar los puños de nuestras camisas como se nos de la gana, pero hay una forma de hacerlo que resulta mucho más “estilosa”.

Marie Claire
Marie Claire

5. Botas con pantalones anchos

Uno de los grandes problemas es utilizar botas largas con el jeans que tanto nos gusta, que por cierto no es pitillo y se nos arruga con este tipo de zapatos.

Para solucionar este detalle, debemos doblar los pantalones tal como lo indica la imagen y ponernos calcetas largas sobre los jeans.

Marie Claire
Marie Claire