La modelo española Gala Caldirola se convirtió en madre por primera vez hace poco más de una semana. Junto al seleccionado nacional Mauricio Isla, la ex chica reality dio la bienvenida a Luz Elif.

Caldirola estuvo 12 horas en trabajo de parto en una clínica en Turquía, país al que se trasladó cuando Isla fichó por el equipo Fenerbahce.

Para demostrar cómo quedó su cuerpo tras dar a luz, Gala compartió en redes sociales una foto donde exhibe sin problemas su actual figura.

“Barriguita 8 días post parto… 7,5 kg off”, escribió junto a una foto donde aparece con un peto y mostrando su abdomen.

“Para las que no lo saben la lactancia favorece mucho a perder el peso que subiste durante el embarazo (yo subí 14 kg)🙊 beber mucha agua para la retención de líquidos y comer saludable y en un tiempo recuperas tu cuerpo”, agregó.

La modelo también aprovechó el momento para bromear por las pocas horas de sueño que ha tenido en los últimos días. “Destaco mis notables ojeras que también son gracias a la lactancia”, finalizó.

Recordemos que durante todo el embarazo, Gala se dedicó a cuidarse y no dejó de ir al gimnasio, lo que permitió recuperar su figura más rápido que el común de las personas.

Training time🤰🏽💪🏼 #train #pregnant #31semanas

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Desde que te vi…..🐥 #love #inlove #babygirl

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on