Madonna es una fan de Instagram, no por nada tiene más de 10 millones de seguidores que siguen atentamente cada una de las fotos que sube a la plataforma.

En su gran mayoría son imágenes de sus seis hijos, fotos del recuerdo o instantáneas junto a alguna celebridad a la que admira. Aunque siendo fiel a su estilo, la polémica no ha estado ajena.

Hace unos días, de hecho, una foto provocó una ola de criticas contra la cantante de 59 años. En la selfie tomada desde abajo, la artista aparece con la boca entreabierta, los labios hinchados y cubriendo estrategicamente su busto con una cartera.

En ella también muestra un pezón, el que luego oculta con rayas negras. “Todavía babeando por un bolso”, escribió.

“¿Estás borracha?”, “Es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años”, “Lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Sin embargo, más allá de esta polémica imagen, la cantante está mandando un fuerte mensaje a la sociedad con su comportamiento donde no teme mostrar su cuerpo pese a las críticas por su edad.

Así también lo asegura el diario español El País. “Para los milennials, Madonna es la artista a la que escuchaban sus padres, si no sus abuelos. Con fotos como esta que ha subido a Instagram (un rostro que podría ser o de lascivia o de borrachera o de simple broma, un ángulo desafortunado y un pecho a la vista) comunica al mundo que las mujeres de 60 años (los cumplirá este agosto) están ahí, existen, siguen creando y siguen siendo sexuales”, afirmaron.

Sea una broma o una publicación profunda, haga lo que haga Madonna siempre será noticia.