Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 10 enero, 2018 a las 14:24 Visitas:
AMERICAN GIRL
Mattel y su nueva muñeca American Girl: es chilena y sueña con ser astronauta
Captura Youtube
Publicado por Daniela Bahamonde
10 enero, 2018 a las 14:24 Visitas:

El mundo infantil, y en especial el de los juguetes se vuelve una gran oportunidad para cientos de marcas.

Es en este sentido que una de las más reconocidas y famosas a nivel mundial, Mattel, lanzó hace unos días una nueva muñeca para su línea American Girl, las que tienen como objetivo potenciar el empoderamiento de las más pequeñas.

Pero esto no es lo más llamativo, pues Luciana Vega (nombre de la muñeca) es una estadounidense con ascendencia chilena, científica y aspira a convertirse en astronauta y ser la primera en viajar a Marte.

“Luciana es un modelo a seguir para las niñas de hoy en día, empoderándolas a desafiar los estereotipos y abrazar los riesgos que le enseñarán acerca de los fracasos y victorias mientras trazan sus propios caminos de vida sin importar su meta”, señaló Katy Dickson, presidenta de American Girl, según consignó La Tercera.

La muñeca que mide 46 centímetros representa a un niña de 11 años de ojos cafés, cabello castaño oscuro y piel color trigueña. Además, entre los accesorios con que se vende se encuentran dos atuendos uno de científica y un traje de astronauta.

Cabe mencionar que Mattel con su línea American Girl trabajó en conjunto con la Nasa para la creación de este juguete que tiene un valor de 150 dólares, aproximadamente 96 mil pesos chilenos.

URL Corta: http://rbb.cl/j185
URL Corta: http://rbb.cl/j185