¿encontraste un error?
avísanos

Actriz Julianne Hough revela que llamaron gorda a diario mientras filmaba una película

0VISITAS
REDBOOK

Publicado por

La actriz Julianne Hough es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo de Estados Unidos. Sin embargo, pese a que hoy lleva una vida sana y feliz, esto no fue siempre así.

La protagonista de Un lugar donde refugiarse reveló recientemente que vivió en carne propia absurdas demandas de Hollywood para que sus estrellas tuviesen un cuerpo perfecto.

Según contó a la revista Redbook, durante casi un año tuvo que aceptar que criticaran su peso mientras filmaba una de sus películas. “Básicamente me decían a diario que estaba gorda, cuando en realidad estaba más delgada que nunca”, señaló.

Aunque no quiso revelar el nombre de la cinta, la actriz aseguró que aquel episodio la marcó pues antes que ocurriera ella no tenía problemas con su cuerpo. “Mientras crecía aceptaba mi cuerpo, pero entonces algo cambió”, aseguró.

En una antigua entrevista con la revista Shape, la actriz de 29 años aseguró que su obsesión por alcanzar un cuerpo perfecto estuvo a punto de matarla. “Amo mi figura (ahora) porque me siento fuerte y en forma, eso me hace sentir confiada. Cuando miro fotos mías a los 19 años, mi cuerpo era sexy, pero yo me estaba matando“, recordó.

“Me ejercitaba dos horas y media al día y comía sólo mínimo para sobrevivir. Era miserable. No estaba saludable. Para ser honestos, me veía como un niño. Ahora, acepté el hecho que soy una mujer con curvas“. reconoció.

La bailarina y jurado de Dancing with the stars encontró el balance para llevar una vida sana y divertida. “Quiero que todo el mundo sepa que no soy la srta. perfección”, dijo.

“Puedes hacer trampa de vez en cuando, y está bien. Puedes tener un cuerpo saludable mientras te ejercites frecuentemente y comas relativamente sano a lo largo de tu vida“, afirmó.

Recordemos que Julianne es conocida por su trabajo en Burlesque, Rock of ages y la nueva versión de Footloose.

URL Corta: http://rbb.cl/ixo9