Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 3 noviembre, 2017 a las 10:37 Visitas:
ORGULLOSA
A sus 40 años la actriz Liv Tyler posa en ropa interior y celebra sus curvas
Liv Tyler | Instagram
Publicado por Nelson Valenzuela
3 noviembre, 2017 a las 10:37 Visitas:

La reconocida actriz Liv Tyler, recordada por su interpretación de la medio elfa Arwen Undómiel en la trilogía del Señor de los Anillos, parece no tenerle miedo al paso del tiempo.

Lo anterior se debe a que recientemente presumió su curvilínea figura en una reciente sesión de fotos para la compañía de lencería británica Triumph.

De esta manera la empresaria estadounidense, madre de tres hijos, demostró que a sus 40 años no tiene mayores complejos para enseñar de manera sensual su figura.

Me siento muy honrada de trabajar con Triumph, una marca que conozco y admiro desde hace muchos años. ¡Tiene tanta historia! La colección Triumph Essence es realmente especial y tiene un estilo lúdico, femenino y chic, que me encanta”, dijo la Tyler, según información consignada por la revista People.

En tanto, desde la empresa se mostraron satisfechos de que Liv fuera su nuevo rostro. “Estamos increíblemente orgullosos de anunciar a la impresionante modelo, actriz, madre, empresaria y poderosa mujer, Liv Tyler, ella es la nueva cara de #EssencebyTriumph“, escribieron junto a un clip compartido en Instagram.

La actriz de Armagedon también utilizó sus redes sociales para promocionar la marca de ropa interior. “Entusiasmada de compartir la nueva essence de triumph“, replicó en la aplicación junto a algunas imágenes.

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle) el

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle) el

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle) el

visto ahora