Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 12 octubre, 2017 a las 12:06 Visitas:
¡FIRME!
Bloguera XL protagonizó sensual sesión de fotos como respuesta a críticas hacia su peso
Tess Holliday | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
12 octubre, 2017 a las 12:06 Visitas:

Tess Holliday, de 32 años, se ha transformado en toda una celebridad de las redes sociales tras mostrar su segura postura sobre sus kilos de más, ya que para ella el quererse y aceptarse tal cual es, es su gran dilema de vida.

Sin embargo, a pesar de tener miles de seguidores que la aplauden y la felicitan por su positivo mensaje, hay otros que simplemente la critican por ‘promover la obesidad’, entre otras cosas.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, Tess decidió contestarle a todos esos ‘haters’ de una novedosa forma: con una sensual sesión fotográfica donde muestra cada una de sus curvas.

Además, adjuntó un importante mensaje que hace alusión a cada una de las personas que se toman el tiempo de insultarla y criticarla negativamente.

Tess Holliday | Instagram

Tess Holliday | Instagram

Los odiosos dirán que es Photoshop. Otros dirán que por favor me cubra. Otros que estoy promoviendo la obesidad… Cualquier cosa que digan me da lo mismo porque seguiré levantándome orgullosa por las mañana, abrazada del hombre al que amo, con mi cuerpo gordo y con mis hijos sonriéndome cuando me ven. Entonces… yo seguiré ganando“, fueron sus palabras.

Cabe señalar, que actualmente la mujer se encuentra promocionando su libro llamado El arte no tan sutil de ser una chica gorda, donde comparte su inspiradora historia personal de lucha y aceptación. Además, entrega diferentes consejos que ayudarán a las mujeres a sobrevivir en este complicado mundo para seguir el camino de la aceptación, el poder y la verdadera belleza.

visto ahora