Michelle Carvalho parece otra persona. La modelo que durante un tiempo protagonizó los escándalos más sabrosos de la farándula nacional, hoy está centrada en buscar el equilibrio en su vida.

La modelo luce tranquila y también muy diferente. Dejó de preocuparse por el peso y a través de redes sociales comenzó a lucir su figura tal cual es.

Por ello, también ha dedicado varios mensajes a sus seguidores en Instagram, donde los invita a amar sus cuerpos tal como son y no cómo deberían ser.

“Acéptate y ámate !! Porque si tú no lo haces nadie hará por ti !!”, escribió la modelo junto a una foto en Miami donde muestra orgullosa sus curvas.

Recordemos también que hace algún tiempo, la modelo respondió a todos quienes la criticaron por haber subido de peso. “Sí queridos seguidoras, fans, curiosos, haters , etc… Sí, he subido de Peso… ¿Y? ¿Cuál es la mujer que nunca a subido?”, escribió la maniquí en 2015 en su cuenta de Instagram.

“Pero quería mandar un mensaje muy importante para estas personas que no me quieren, pero siguen pendiente de mi vida y de lo que hago o dejo de hacer: Querida (o) mi cuerpo tiene arreglo, sólo ir un par de semanas al Gym, cambiar mi alimentación y listo. Y aparte me siento muy bien conmigo misma y soy feliz (eso es lo que importa)”, añadió.

En otro de sus mensajes aseguró que “uno no necesita estar extremamente flaca porque no se ve saludable o -extremamente- gorda porque te romperás de estrías jajajaja. Igual con el poder de edición de hoy en día las puedes borrar, pero no es rico tenerlas”, aseguró.

Se puede encontrar un equilibrio y parece que he encontrado el mío 💙 Saludable, Feliz y sin importar lo que diga los demás“, finalizó.

Patricio 💕 #orlando #universalstudios #michellecarvalho @pumawomen @pumatraining #happybdayMichu24

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on

🐼

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on

#tmb #lasvegas 🎉❤️

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on