El peso en Hollywood se ha convertido en una verdadera tortura para las actores. Cualquiera pensaría que entre compañeros se apoyarían y entenderían, pues se enfrentan a la misma industria obsesionada con la belleza, sin embargo, una actriz confirmó que las cosas no son así.

En una reciente entrevista con la revista Variety, la joven artista Chloë Grace Moretz reveló un feo episodio que tuvo que vivir a los 15 años, cuando un compañero de elenco la humilló por su peso.

Aunque no quiso dar a conocer el nombre de la cinta o del actor en cuestión, la joven actriz señaló que se trataba de su entonces co-estrella varios años mayor que ella (él tenía veintitantos).

Thank you for letting me be on your cover @variety #POYH

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Chloë aseguró que a pesar de que interpretaban a una pareja en la película, él le habría dicho que en la vida real no saldría con ella porque era demasiado “grande” (término usado en Estados Unidos para referirse a una persona robusta).

“Este chico que era el interés amoroso de mi personaje me dijo algo así como ‘nunca saldría contigo en la vida real’, y yo estaba como, ‘¿Qué?’, y él me dijo, ‘sí, eres demasiado grande para mí"”, recordó la protagonista de Carrie.

“Fui a gritar donde mi hermano y él me preguntó, ‘¿Qué pasó?’. Entonces se enojó mucho”, agregó la artista.

Excited to share brand new art for the beautiful EDT #CoachTheFragrance @Coach Shot by the iconic #stevenmeisel

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Después de eso, la actriz tuvo que volver al set a trabajar con él y pretender -para la película- que sí estaba enamorada de él. “Fue muy duro… te hace darte cuenta que hay gente realmente mala por ahí y por alguna razón, él sentía la necesidad de decirme eso”, concluyó. “Tienes que perdonar, pero no olvidar realmente”.

Las humillaciones por el peso se han convertido en una verdadera plaga en Hollywood, donde varias actrices han salido hablar del tema para crear conciencia acerca del daño que se hace a la sociedad, teniendo en mente que ellos son modelos a seguir para muchos jóvenes.

❤ #chloegracemoretz #chloegmoretz #chloemoretz #chloe #grace #moretz

A post shared by Chloe Moretz🔹 (@chloemoretzofc) on

Left or Right? ❤️ #chloegracemoretz #chloegmoretz #chloemoretz #cgm #cmoretz #chloegracemoretzfan #chloegracemoretzedit

A post shared by Chloe Grace Moretz (@moretz_feed) on