¿encontraste un error?
avísanos

Ariel Winter por críticas a su ropa en evento: "No soy puta por usar shorts o tops"

0VISITAS
Valerie Macon | AFP

Publicado por

La actriz estadounidese Ariel Winter debe lidiar constantemente con las críticas en redes sociales. Su cuerpo y su forma de vestir han sido los principales blancos de ataque del último tiempo.

La chica de 19 años, que hace dos años decidió reducir su busto por medio de cirugía plástica, ha sido cuestionada por esta decisión y también por su voluptuosa figura, la que afortunadamente ella ha sabido aceptar.

A esto se suman los constantes comentarios negativos por su forma de vestir, pues muchos aseguran que es demasiado provocadora y vulgar.

De hecho, hace unos días recibió una ola de ataques por redes sociales luego de usar un sexy bralette y un short negro durante un evento.

Squad💰

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Aburrida de esta situación, la estrella de Modern Family decidió no quedarse callada.

En la ocasión, publicó una carta en Twitter titulada “despotricar”, donde afirma estar “bastante molesta” por el hecho de que muchos dijeran que se “embutió” la ropa y que no estaba bien que usara shorts.

“Es VERANO. Supérenlo. Hace calor y obviamente voy a llevar ropa pequeña”, indicó la actriz.

“No voy a sufrir llevando un cuello tortuga para complacer a nadie”, agregó, diciendo que no por usar esta ropa merece que le falten el respeto. “No soy puta por usar shorts o tops. Soy una chica normal”, enfatizó.

“Además, no estoy embutida en nada. Los shorts me quedan bien y todo lo que hago está bien. Por favor, dejen a las chicas jóvenes en paz. Estamos viviendo nuestras vidas. Es realmente problemático que tengamos que lidiar con este tipo de cosas todos los días. ¡Dejen de criticar todo lo que la gente hace!”, afirmó.

Cabe destacar que no es primera vez que la actriz alza la voz para defender el derecho a vestir como quiera.

Tras la fiesta de lanzamiento de la octava entrega de Modern Family, muchos criticaron a la joven por usar un sexy minivestido que algunos consideraron no apropiado para la ocasión.

Estas críticas hicieron enojar a Winter, quien publicó un mensaje en su cuenta en Instagram defendiendo su elección y el derecho a utilizar la ropa que quiera.

Esa vez también decidió detener a los malintencionados. “¿Por qué mierda a alguien le tiene que importar que no me vistiera casual como el resto, para el panel? ¿Por qué la gente no puede dejar que otras personas se sientan bien consigo mismas y hagan lo que quieran? ¡Vistan lo que quieran! Lo que importa es que se sientan bien consimo mismos. Yo lo hice”, recalcó.

URL Corta: http://rbb.cl/hel3